Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2021 - 13:46

┃ ESTO en línea

Final Liga MX_ Aficionados de León avientan orina a directivos del Atlas en el Estadio (VIDEO)

ESTO EN LÍNEA

FOTO: RAMÓN ROMERO

La gran Final de ida del futbol mexicano entre Léon y Atlas dejó, entre muchas cosas, emociones, gritos, ilusiones y algarabía en el Estadio León. Pero no todo fue bueno, también como ha ocurrido a lo largo de la temporada del ‘Grita México’ A21, los conflictos entre ambos bandos no tardaron en aparecer.

En esta ocasión, los afectados fueron los directivos del Atlas que se encontraban en un palco. Según una publicación de Laura Kalb, esposa de Alejandro Irarragori quien es el actual presidente de los rojinegros, aficionados de León comenzaron a lanzarles todo tipo de líquidos; desde cerveza y refresco hasta lo que se describió como orina. Un recubrimiento de acrílico fue lo único que evitó que no los visitantes no terminaran empapados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Una vergüenza que traten así a la directiva visitante. Aventando orina desde arriba y poniéndonos en un palco con riesgo, que no creo que represente ningún tipo de valor de los que promueven”, escribió Kalb en sus redes sociales.

Te recomendamos: Se adapta La Fiera a cualquier escenario en finales

TE RECOMENDAMOS: Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le ‘roben’

La Final de ida fue un partido entretenido, en el cual Atlas estuvo al frente en dos ocasiones, pero fue el León quien se quedó con la victoria por 3-2 gracias a un cobro de penal bien ejecutado por Ángel Mena en los últimos minutos.

El juego de vuelta será el domingo en el Estadio Jalisco.

Te recomendamos: Enrique Garay arremete contra los narradores de Fox Sports

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí