Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2021 - 20:16

┃ ESTO

Final Liga MX: El Pesebre promete lonches gratis si Atlas sale campeón

Elsy Elizondo | El Occidental

FOTO: Elsy Elizondo | El Occidental

La ilusión en Guadalajara por ver al Atlas campeón de la Liga MX por primera vez en 70 años, está a tope. Tanto así que ya son varios los establecimientos en la ciudad tapatía que han hecho una serie de promociones, en la que prometen regalar comida si los rojinegros levantan el título. 

Los últimos en unirse son los famosos lonches del Pesebre. los cuales se localizan justo enfrente del Estadio Jalisco y que son una tradición local desde su apertura en 1976.

TE RECOMENDAMOS: Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le ‘roben’

La promoción consiste en que si la academia levanta el título, el día lunes 13 de diciembre se regalarán 333 mini lonches en sus tres sucursales. Con el hipotético triunfo, solamente se tendría que acudir a una de las sedes con la playera del equipo para obtener la comida gratis.

María Montes de Oca, hija de los fundadores del restaurante y ahora encargada, comentó a El Occidental el porqué de unirse a la campaña. “Estamos ante un hecho histórico. Que después de tantos años Atlas este muy cerca de ser campeón es una alegría a nivel familiar y aficionado”.

¿Qué es un lonche?

Son una especie de torta con un bolillo mas suave, con relleno variante entre los que más fama tienen son los de jamón, pierna, frijoles y básicamente todo lo que se pueda imaginar. Son tradicionales en Jalisco, Durango, Torreón y en la zona del Bajío. Son un alimento usualmente preferido en el desayuno.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Atlas tendrá la misión de cumplir la ilusión de sus aficionados que han esperado 70 años para volver a levantar el título y 22 para jugar una final del futbol mexicano.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí