Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2021 - 9:08

┃ Javier Juárez

Tata Martino

Javier Juárez

Foto: Omar Vega | Mexsport

Faltan escasos días para que concluya el 2021, pero Gerardo Martino tiene las cuentas claras. El Tata se sinceró y comentó que “el balance me dice que es el peor año de nuestra gestión, entendiendo que llegamos en 2019, 2020, 2021, claramente el resultado y el rendimiento es el peor año de nuestra gestión”, dijo Martino luego del empate 2-2 contra Chile.

Te puede interesar: Santi Giménez: Soñé desde niño con anotar con la Selección Mexicana

Gerardo se notó incómodo. La pregunta sobre los pocos minutos que recibió Marcelo Flores no le agradó tanto: “Que venga de tan lejos (Inglaterra) no es un motivo para que un futbolista juegue más tiempo en la selección, juegan el tiempo que nosotros entendemos debe jugar, la lejanía no es ningún tipo de argumento, Marcelo entró en el momento que nosotros entendimos tenía que entrar”, dijo.

Martino entiende “las expectativas que Marcelo puede despertar, pero le pido a la gente que sea prudente con él, con el peso que se le carga arriba a un chico de apenas 18 años”, expresó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

México recibió dos goles, mantener el cero atrás le es complicado a los verdes y eso no le gusta a Gerardo: “Es cierto que hemos jugado dos partidos amistosos, este y contra Ecuador, más los dos partidos de eliminatoria y nos han hecho nueve goles con defensas distintas entre partido y partido, evidentemente tenemos que consolidar una defensa que nos garantice poder atacar como es nuestra intención, nuestra meta sigue siendo recuperar esa solidez que hemos mostrado en algún otro momento”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí