8, diciembre 2021 - 17:30

┃ ESTO en línea

estadio jalisco

Iván Ortega Foto: Cortesía | Atlas Tal ha sido la euforia y la demanda de poder estar este próximo domingo en el Estadio Jalisco para presenciar la final entre Atlas y León, que los precios tanto de los boletos y los Palcos se encuentran por las nubes. Te puede interesar: Final Liga MX: Revendedores golpean a aficionados del Atlas y se escuchan balazos | VIDEO Un ejemplo es la fan page Renta un Palco que promociona el espacio para 8 personas en el tercer nivel, más una botella de alcohol, por 120 mil pesos, lo que, haciendo la conversión matemática, quedaría de 15 mil pesos por persona. Sin embargo, ese mismo palco en la temporada regular estaba entre los 10 y 15 mil pesos. Y aunque el precio pareciera descomunal y poco accesible, la publicación con apenas unos minutos, ya tenía más de 100 comentarios, y posibles prospectos.

LA REVENTA HACIENDO SU AGOSTO

Si de algo aqueja el fútbol mexicano y que es un grave problema que no ha podido solucionar tanto la Liga MX, así como de las mismas dependencias municipales es el tema de los revendedores, quienes ni tarde ni perezosos se apoderaron de los primeros lugares de las filas en taquilla, al llevarse, a decir de testigos, más de 50 boletos por revendedor, los cuales sin problema alguno los comercializaron ante los ojos de la autoridad, quienes solo se hicieron de la vista gorda. El más barato que tienen, por el momento, es para la zona C en 5 mil pesos, de ahí en adelante, sigue para la B, en 8 mil pesos, y en la parte baja de la A, en 10 mil pesos, los costos ya dependen de cada revendedor.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

DESESPERACIÓN ROJINEGRA

Han sido ya más de 70 años en medio de la burla, y ver fracasar a su equipo una y otra vez, ningún aficionado se quiere quedar sin presenciar este evento, y al ver que el tiempo se les agota, buscan de cualquier forma el poder estar en la gran final de próximo domingo entre Atlas y León, donde el equipo rojinegro buscar romper la maldición. En el inmueble del estadio Jalisco se encontraba una persona que había empeñado su vehículo por poder comprar un boleto, él lo pedía para la parte baja, sin embargo se conformaba ya en cualquier lugar; por otro lado, había una familia que se encontraban acampando desde el día domingo en busca de un lugar, además un aficionado, se dijo seguro de vender todas sus cosas materiales, y pagar lo que fuera con tal de un ticket para poder presenciar, a lo que ellos consideran, será un día histórico.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?