5, diciembre 2021 - 12:39

┃ Marco Montoya

Checo Perez accidente Arabia

Foto: Giuseppe Cacase/AFP Sergio Pérez se quedará con un mal recuerdo del Gran Premio de Arabia Saudita, el piloto mexicano sufrió un accidente durante el relanzamiento de la carrera y quedó fuera tras golpear el muro en Yeda. Te puede interesar: EN VIVO: Checo Pérez en el GP de Arabia Saudita Después de que un incidente de Mick Schumacher provocara que todos acudieran a boxes, Checo debió reiniciar desde la octava posición. En busca de ganar posiciones, el tapatío quedó en medio del pelotón.

TACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Había superado a Charles Leclerc cuando el monagesco tocó su Red Bull, lo que causó que trompeará y terminará golpeándose contra el muro. El auto del tapatío perdió el alerón delantero y no hubo posibilidad de que pudiera seguir, debió retirarse. https://twitter.com/F1plus__/status/1467562622417518593?s=20

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El impacto es un golpe para Pérez y para Red Bull, el mexicano vio reducidas sus opciones de lograr el tercer lugar entre los pilotos, mientras que la escudería perderá puntos para las constructoras. Esta es la segunda vez que Checo abandona en la campaña, previamente debió dejar el GP de Hungría tras una carambola. A la temporada 2021 de la Fórmula 1 sólo le queda el GP de Abu Dabi. RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DES ?Escucha nuestro podcast?