Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2021 - 15:24

┃ Brian Sales

Pumas

Brian Sales

Foto: Adrian Macias | Mexsport

La Liga MX informó, a través de un comunicado, que tras una reunión con la Secretaria de Seguridad Ciudadana, que se autorizó el aforo del 100% para el compromiso entre Pumas y Atlas correspondiente a la ida de las semifinales del Apertura 2021. En la junta se contó con la participación de distintas dependencias, las cuales coincidieron en avalar que el estadio Olímpico Universitario pueda estar al máximo de su capacidad, razón por la que se habilitaron más boletos en Ticketmaster.

En el mismo boletín, la Liga MX informó las medidas que se deben de respetar como la tolerancia cero ante personas que alteren el orden, el reguardo y salida de los grupos de animación, así como el protocolo contra actos discriminatorios y ofensivos. Se hizo énfasis en que no se permitirá el ingreso con trapos, banderas, pirotecnia y demás objetivos prohibidos por el organismo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las puertas del recinto abrirán en punto de las 18:00 horas para evitar caos vial y aglomeraciones, tal y como sucedió en la ida de los cuartos de final ante las Águilas del América.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí