Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2021 - 14:11

┃ Rubén Beristáin

Luis Romo

Rubén Beristáin

Foto: Robin Alam | Mexsport

Luis Romo se queda en Cruz Azul, al menos ese es su compromiso. Las especulaciones sobre su futuro fueron despejadas por el propio mediocampista cementero, quien tiene contrato hasta finales del 2022 y planea cumplirlo, aunque el tema de su renovación continúa pendiente, con todavía ninguna oferta del Viejo Continente.

Te puede interesar: Liga MX: ¿Por qué VAR está en el ojo del huracán?

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina por una publicación en su cuenta personal de Twitter, donde colocó un icono de un avión acompañado de puntos suspensivos, que dio a entender un vuelo al extranjero, que provocó un sinfín de cuestionamientos.

Se especulaba que Celta de Vigo, Getafe, incluso el Alavés, sería alguno de sus destinos, sin embargo, horas después, con un nuevo tuit, calmó todo y detalló su ubicación donde se encuentra descansando con su familia. “Qué buenas vacaciones. A recargar las pilas para volver a La Máquina”, escribió el jugador con un par de fotografías desde Disney.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los jugadores celestes regresarán el próximo 7 de diciembre para iniciar con su pretemporada en CDMX, para después viajar a una playa y continuarla, en ese objetivo de ser protagonistas nuevamente en el Clausura 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí