Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2021 - 14:13

┃ ESTO en línea

Yate Jordan Principal

Foto: Motor Yacht Joy

No es un secreto que Michael Jordan es de los deportistas que más dinero han generado en la historia. El ex basquetbolista de los Chicago Bulls ha cosechado una fortuna tan grande que puede darse lujos del tamaño de un yate de 80 millones de dólares.

Te puede interesar: Gen ganador, saltos y todas las similitudes entre CR7 y Michael Jordan

Desde el 2019, ‘MJ’ empezó la compra de su nuevo juguete, mismo que incluye una cancha de baloncesto, gimnasio, elevador y capacidad para albergar hasta 19 personas; el también empresario estadounidense lo estrenó viajando a la isla de San Bartolomé.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La decoración del yate no es nada sencilla: piedra de granito, 270 metros de ángulo para la vista al mar, cristal con tecnología para evitar el frío en las noches, tragaluces y mosaicos del océano y cabinas exclusivas en poco más de 70 metros cuadrados.

El mantenimiento de éste tampoco resulta algo que cualquiera pueda costear, pues ronda entre los 700 y los 800 mil dólares a la semana. Las fotos que logran apreciar el sitio que ha construido Jordan con base en su fortuna aparentan la simulación de cualquier resort exclusivo del mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Michael Jordan sigue cosechando regalías de la exitosa serie que grabó con Netflix sobre su carrera y época de basquebolista en los noventas, donde cosechó éxitos con los Chicago Bulls y la Selección de Estados Unidos, además de que su marca de ropa es de las más exitosas a nivel mundial y se ha expandido para vestir a equipos de otros deportes, como el París Saint Germain en el futbol francés.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí