Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2021 - 12:00

┃ ESTO en línea

Pizarro regresaría a México

ESTO

FOTO: OMAR VEGA | MEXSPORT

El futbol de estufa ya comenzó y los rumores de los posibles traspasos comienzan a sonar con fuerza. En las últimas horas, uno de los que ha llamado mucho la atención es la posibilidad de ver a Rodolfo Pizarro de vuelta en México, especialmente con los Rayados de Monterrey, un fichaje que no encanta a los aficionados que lo hicieron saber en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Mundial de clubes: ¿Cuándo y contra quién jugarán los Rayados de Monterrey?

El volante mexicano siempre ha apuntado a dar el salto al futbol europeo, sin embargo, el reto que tendrá La Pandilla en el Mundial de Clubes lo haría regresar para reforzar la zona alta de un equipo que no ha mostrado tantas alternativas a la hora de buscar el marco rival.

Rodolfo Pizarro dejó las filas del Monterrey en el 2020, se fue a la MLS para jugar con el Inter de Miami y dejó un mal sabor a su partida, pues el atacante todavía tenía contrato vigente y de acuerdo con diversos reportes, el cuadro de Florida se acercó directamente a “Rodo” en un periodo en el que no debían hacerlo. La molestia llegó hasta la directiva de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino confirmó más tarde que demandaron a la franquicia estadounidense por este traspaso.

 

Los rumores que vinculan a Pizarro con los de Nuevo León han provocado opiniones diversas de los aficionados, sobre todo porque otro elemento que se ha rumorado para llegar al club y que sería más del gusto del club es Carlos Vela, quien también finaliza su vínculo con el LAFC.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los refuerzos serán una necesidad ante las críticas que ha recibido Javier Aguirre, director técnico del equipo, o bien, algunos otros elementos como Duván Vergara que no destacaron en el esquema futbolístico, además se habla de las salidas de otros elementos ofensivos como el holandés Vincent Janssen.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí