Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2021 - 12:15

┃ ESTO en línea

Terrible Morales informó en redes sociales la muerte de su hijo

ESTO EN LÍNEA 

El boxeo mexicano está de luto. El boxeador mexicano Erik Morales anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de su hijo José Fernando Morales Anay, quien tenía 23 años y era el hijo mayor del Terrible.

“Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria”, fueron las palabras del otrora peleador para su primogenito, de quien se desconocen las causas del fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Hace 10 años el ‘Terrible’ Morales se convirtió en tetracampeón

En un segundo mensaje, el Terrible publicó una fotografía donde aparece junto a su hijo José Fernando cuando todavía era muy niño. “Mi chiquillo solo tenía 23 años”, publicó.

El mundo del boxeo se unió a la pena que embarga a la familia Morales y mandaron sus condolencias, uno de los primeros en hacerlo fue Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

“La comunidad mundial del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento del hijo de Erik Morales, Fernando. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso”, mencionó.

También el ex boxeador Jorge ‘Travieso’ Arce envió un mensaje de aliento para su amigo y toda la familia que sufrió la irreparable pérdida.

“Mi querido champs no supe qué pasó, pero te mando un abrazo con todo mi cariño que Dios te ilumine en este día tan oscuro y te de consuelo, mi más sentido pésame”, dijo Arce.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

También algunos periodistas como Eduardo Lamazón o David Faitelson se unieron de manera solidaria para darle algunas palabras al Terrible Morales.

“Reportan fallecimiento de un hijo de ERIK MORALES @terrible100 Lamento profundamente saberlo. Mi solidaridad emocionada con el querido Campeón”, expresó en sus redes sociales Don Lama.

“Mi más sentido pésame para Erik Morales @terrible100 por el sensible fallecimiento de su hijo, Fernando. QEPD y que Dios le brinde fuerza a la familia…”, fue el texto del comentarista de ESPN.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí