Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2021 - 11:19

┃ ESTO en línea

Charly fusionó el futbol y la lucha libre

ESTO EN LÍNEA 

FOTO Cortesía @Charly 

La lucha constante ente Psycho Clown y los clubes de la Liga MX por fin se podrán resolver en un terreno que ambos conocen.
Gracias a la participación de la marca Charly, el Payaso mayor y Pachuca, Santos, León, Tijuana, Atlas, además de Querétaro, resolverán sus diferencias en la cancha con las nuevas equipaciones de los equipos basadas en el deporte del pancracio, además de la creación de seis personajes para el pancracio.

Gracias a la colaboración de Triple A y la marca deportiva mexicana, un modelo con representaciones luchísticas, lucirá, a partir del próximo torneo, en cada uno de los equipos ya mencionados.

La innovación está creada y las playeras, pese a que se estrenarán el próximo semestre, ya podrán ser adquiridas en cualquier tienda departamental. La Lucha Libre y el futbol, al menos para Charly, no están peleados.

En entrevista con ESTO, Jesús Salazar, Sports Mkt Manager de la marca deportiva, aseguró sentirse contento por la fusión de dos de las mayores pasiones del mexicano. “Es una campaña con mucho nombre y que aportará a dos de los deportes más seguidos en el país. La Lucha Libre y el Futbol siempre han sido vistos como pasiones y Charly decidió innovar en búsqueda de que la mayoría de los aficionados que compartan ambas pasiones, puedan mezclarlas en este tipo de playeras”, dijo y continuó “además, tendremos la inclusión de los luchadores en la empresa mexicana número uno de luchas, la Triple A, esperemos que les vaya muy bien”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Salazar aclaró que en los modelos le quisieron dar un toque luchístico que las haga diferentes. “Sabemos que los colores son los que se deben de respetar, es como una religión para los futboleros, pero la idea fue arriesgada y con mucho ánimo de que gusten. Ojalá sean bien recibidas, pero sabemos que el fan de cada equipo les van a encantar”.

 

?Escucha nuestro podcast?