Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2021 - 16:43

┃ Yael Rueda

Lucha Libres

Yael Rueda

Foto: Oswaldo Figueroa

La empresa Triple A dará cerrojazo al 2021 con una función de lujo que se realizará en el Pepsi Center de la Ciudad de México el próximo 19 de diciembre del 2021, misma que dará inicio en punto de las 17:00 horas.

La lucha estelar de la contienda será una triple amenaza de tercias donde los Jinetes del Aire (Aramis, Myztezyz Jr y Octagón Jr) se cruzarán con el Poder del Norte (Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr y Tito Santana) y la Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero), una contienda que promete mantener viva la rivalidad de estos equipos hacia el 2022.

“El enfrentamiento va a ser de alto rendimiento, va a tener calidad, Triple A siempre da lo mejor en cada encuentro que tenemos”, aseguró Myztezyz Jr en conferencia de prensa.

En el turno semifinal habrá una guerra de compañías, por parte de la Triple A estará Dave The Clown y Murder Clown, los nuevos Psycho Circus, para enfrentarse con La Empresa: DMT Azul y Puma King.

“Aquí estoy, sacando la cara por mi empresa. Tengo un lema y es que se los va a cargar el payaso”, afirmó Dave The Clown sobre sus rivales.

“En Héroes Inmortales fueron cinco contra uno y me tocó perder, nos vemos en la Triplemanía Regia, no van a venir a Triple A a quedarse con nuestro lugar, si les vamos a dar una arrastrada en Triplemanía Regia, quiero que llegue este mensaje para ellos, para la Hello Kitty y la Pitufina: en el Pepsi Center nos encargamos de que se los lleve el payaso”, agregó el gladiador.

Por su parte, Murder Clown dejó claro que primero chocarán con La Empresa el 4 de diciembre en la Triplemanía Regia y que será en el Pepsi Center donde haya revancha entre estas dos facciones de la compañía tres veces estelar.

“Primero nos vamos a dar con todo en Triplemanía Regia, si vamos a salir con el brazo en alto o vamos a perder, aquí en el Pepsi Center va a estar la revancha, les vamos a demostrar que los Psycho Circus que somos la mejor Facción que ha existido en la Triple A, como nosotros no va a haber nunca otra facción”, expresó.

Por otra parte, las damas también brillarán en la noche, por parte del bando técnico se encontrarán Big Mami y Faby Apache para Lady Maravilla y Keira, un encuentro en relevos sencillos donde se cruzará la gran calidad y experiencia con la juventud y el hambre de triunfo.

Para arrancar la tarde La Parkita y Pimpinela Escarlata se unirán para enfrentarse a Látigo y La Parkita Negra, donde se aseveró que habrá muchas sorpresas.

“Es un evento lleno de sorpresas, de luchadores con mucho talento. Desafortunadamente el evento no será transmitido por televisión, únicamente será en carne propia y para nosotros es un orgullo ver a la gente”, sentenció La Parkita.

¡Ya es oficial! Los nuevos Psycho Circus

Una de las facciones más importantes en la historia de la Triple A es la de los Psycho Circus, misma que tiene lista su nueva alineación para enfrentarse a La Empresa en la guerra que ha comenzado entre los equipos: Dave The Clown se ha unido de forma oficial gracias a la petición de los aficionados, aseguró Murder Clown.

“La gente vio Héroes Inmortales, teníamos una lucha con Monsther Clown, fue agredido por La Empresa y no pudo presentarse, nos presentamos en una lucha en desventaja estábamos perdiendo y Dave llegó a ayudarnos, no sabíamos si iba de enemigo, la gente lo arropó por el gesto de irnos a apoyar y la gente lo había pedido para los Psycho Circus, nos sentamos a hablar y le ofrecimos que fuera parte de la facción”, expresó el “Grande”.

Murder Clown aceptó que al principio tenían dudas de incorporar a Dave The Clown al equipo, sin embargo, él les dejó claro su deseo de ayudar en la guerra de empresas y le dieron el visto bueno junto a Monsther Clown y Psycho Clown.

Te puede interesar: ¿’Juanito’ fue luchador? La increíble historia del político mexicano

“Ahorita que Monsther está lastimado vino Dave a hacerle el quite, cuando regrese nuestro compañero vamos a estar los cuatro como facción, Dave nos va a ayudar a darle algo mejor a la gente, la nueva versión de los Psycho Circus”, comentó.

Al respecto, Dave The Clown habló acerca de su incorporación, sabe que no defienden un bando, sino a la empresa que les da de comer y es por ello que darán lo mejor de sí para cruzarse ante Puma King y DMT Azul.

“En este momento no estamos defendiendo un bando ni rudo ni técnico, estamos defendiendo la casa, nos hemos sentado a platicar, vamos a necesitar aliados para esta guerra, La Empresa no solo es Sam Adonis, DMT Azul y Puma King, vienen como con otros 10, vamos a necesitar aliados, no sabemos qué va a pasar”, dijo Dave The Clown.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sobre la posibilidad de incorporar a Pagano a los Psycho Circus, Murder Clown mostró intención de aceptarlo en caso de que el “Noa Noa Style” decida hacer equipo con ellos.

“Siempre es un gusto, Pagano es un gran luchador y tiene mucha experiencia y el cariño de la gente, por el momento no se ha dado nada con él, también tiene sus compromisos e ideas, si se da es bienvenido”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí