Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2021 - 15:12

┃ Miguel Ángel Mujica

Jonatahn dos Santos

Miguel Ángel Mujica

Foto: Cortesía | @jona2santos

El tiempo de Jonathan Dos Santos en el Galaxy de Los Ángeles terminó. El mediocampista y el club informaron la separación de ambas partes en un video en sus redes sociales oficiales.

Con un video que mostraba los mejores momentos de Jona con el equipo angelino y el hashtag #ThankYouJona, ambos se alejan después de poco más de cuatro años, en los que no pudieron levantar el título de la MLS.

Los números de Jonathan fueron los más regulares en su carrera. En cuanto a minutos y goles, Dos Santos superó lo hecho en Villarreal y el FC Barcelona.

Te puede interesar: América se va de vacaciones en completo silencio

Como angelino, Jona tuvo 103 encuentros con seis anotaciones, diferencia marcada a sus números con el Submarino amarillo, con el que tuvo 88 choques con 4 dianas y el Barcelona, con 14 sin goles.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El futuro de Dos Santos sigue en el aire, por lo pronto, tendrá que esperar al mercado invernal para buscarse acomodo a sus 31 años de edad. La MLS, una aventura en la Liga MX o un hipotético retorno a Europa son sus opciones.
Además, buscará hacerse de un huevo en la Selección Mexicana, aunque no ha sido considerado por Gerardo Martino en las últimas concocatorias. Con el Tricolor suma 59 encuentros y cinco anotaciones.

EL NÚMERO
103 ENCUENTROS JUGÓ JONATHAN DOS SANTOS CON EL GALAXY

SUS NÚMERO
EQUIPO JUEGOS GOLES
FC Barcelona 14 0
Villarreal 88 4
LA Galaxy 103 6

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí