Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2021 - 21:18

┃ Rubén Beristáin

Nahuel Guzmán

Rubén Beristáin

Foto: Tomas Regueiro | Mexsport

Tigres estuvo abajo en el marcador durante casi 180 minutos en la serie de cuartos de final ante Santos. Los felinos estuvieron cerca de quedar eliminados, pero casi al final Carlos Salcedo hizo el tanto que empató el global y que les dio el pase por haber culminado la fase regular entre los primeros lugares.

Nahuel Guzmán afirmó que fue lo más justo, debido a que siempre fueron superiores a los de Torreón, exceptuando los primeros minutos en el TSM.

“Fuimos mejores en toda la serie, a pesar de que tuvimos dos desatenciones en la ida. En estos momentos se paga caro, pero por suerte supimos sacarlo adelante. Manejamos los hilos del partido, en la ida y en la vuelta. En estas instancias no podemos equivocarnos, nos vamos con un resultado que a mí entender parece justo”, afirmó.

Te puede interesar: Miguel Herrera se rinde ante el Titán Salcedo

Que el Titán haya encontrado el tanto de la victoria, a nueve minutos del final, fue un justo premio para el guardián argentino. Ya instalados en semifinales, un título más será la prioridad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Todo se destrabó en base a insistir e insistir, a lo mejor no fuimos tan claros, pero tuvimos el premio. Es el objetivo final, si no no estaríamos peleando. Vienen los momentos más difíciles, tenemos que estar mentalizados, con ambición, tenemos con qué, hoy demostramos que somos un equipo”, cerró en TUDN al finalizar el cotejo en el Uni.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí