Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2021 - 15:38

┃ Abril Villegas

Valentina Vázquez

Abril Villegas

Foto: Cortesía | CONADE

Las arqueras Valentina Vázquez y Akshana Licea le dieron a México la medalla de oro 16, luego de ganarle la final al equipo estadounidense 6-0, en arco recurvo equipo femenil.

Te puede interesar: Dario Castro, ganador del Maratón CDMX, sueña con París 2024

Mientras que Carlos Vaca y Valentina Vázquez, lograron la presea de plata en arco recurvo mixto; al caer ante Estados Unidos con sets de 5-3, mientras que el representativo de Colombia se adjudicó el bronce, dentro de la jornada de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

Nuevamente el himno nacional retumbó en el estadio Francisco Rivera Escobar, ubicado en Palmira, una de las sedes alternas de la justa continental. De esta forma el equipo nacional de tiro con arco ha sumado cuatro oros y dos platas.

CLAVADOS

La juvenil clavadista Frida Zúñiga conquistó la presea de oro en la final de trampolín de tres metros individual femenil al sumar 292.70 unidades, mientras que su compañera María José Sánchez finalizó en la séptima posición con 237.5 puntos dentro de la cuarta jornada de los clavados en la justa continental, que se desarrolla en las piscinas Hernando Botero O´byrne.

La medalla de plata fue para la colombiana Steffanie Madrigal con 286.25 puntos, mientras Joslyne Oakley de Estados Unidos se colgó el bronce con 261 puntos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

LEVANTAMIENTO

El halterista mexicano Jonathan David Ramos se adjudicó la plata en los 96 kilogramos al sumar 330 kilos para finalizar en el segundo lugar de la división.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?