Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2021 - 19:45

┃ ESTO en línea

Leon-vs-Puebla

ESTO EN LÍNEA

FOTO:

El último choque de los cuartos de final se lleva a cabo en el estado de Guanajuato. León recibe al Puebla en lo que seguramente será un choque de mucha intensidad. Los Esmeraldas sufrieron en el estadio Cuauhtémoc y salieron derrotados, mientras que la Franja supo aprovechar su condición y solo necesitan un empate para meterse a la siguiente ronda.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

FECHA: Domingo 28 de noviembre

HORARIO: 20:00 horas

TRANSMISIÓN: Fox Sports

GOLES

ACCIONES

PREVIA

LEÓN REQUIERE GANAR POR CUALQUIER MARCADOR PARA ELIMINAR A LA FRANJA

JAVIER JUÁREZ

León pegó primero, pero no contaba con el corazón de los poblanos para darle la vuelta al marcador en el partido de ida de los cuartos de final. La Franja mostró rebeldía y sacó el 2-1 en casa. Ese resultado tiene a los poblanos cerca de las semifinales, sin embargo, se meten a la cueva esmeralda en busca de mantener o ampliar su ventaja.

La Fiera registra mejores números que los camoteros a lo largo de la fase regular, también tiene mejores individualidades en el campo, pero todo eso no les sirvió de nada en el estadio Cuauhtémoc. Los esmeraldas bajaron el ritmo, cometieron errores puntuales y la Franja lo aprovechó para darles dos latigazos importantes.

Ariel Holan necesita elegir la propuesta perfecta para desactivar el futbol de Puebla. León tiene a su favor el apoyo de la gente en el Nou Camp y su posición en la tabla general. La Fiera necesita mínimo un empate global para estar en la siguiente ronda, cualquier otro resultado lo deja fuera de la Liguilla.
Nicolás Larcamón debe estar saboreándose el juego, Puebla puede jugar con el tiempo, hacer que León se desespere y luego liquidar la serie con un gol.

León tiene muchas armas para hacer daño, sin embargo, no todos están en su mejor nivel, elementos como Ángel Mena, Jean Meneses, Omar Fernández y Víctor Dávila no marcaron diferencia en el juego de ida. Luis Montes, Fernando Navarro y Elías Hernández apenas salieron de lesiones y pueden ser revulsivos.

Puebla basa su propuesta en un juego de conjunto intenso, todos reman para el mismo lado. Christian Tabó se lesionó en el estadio Cuauhtémoc y es duda para que esté presente en el juego decisivo.

La Franja está cerca de cobrar revancha tras ser eliminados por León en el Guard1anes 2021. Los esmeraldas corren peligro.

Jorge Pérez Durán es el árbitro elegido para dirigir el partido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí