Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2021 - 18:30

┃ ESTO en línea

En vivo Pumas vs América

ESTO EN LÍNEA 

Pumas vive un gran momento, un buen cierre de torneo y partidos espectaculares ante Cruz Azul y Toluca lo tienen en los cuartos de final de la Liga MX; sin embargo, llegó la hora de la verdad. El reto más grande en sus aspiraciones al campeonato será ante América, el plantel más regular del torneo y quien suele meterlo en aprietos en juegos de eliminación directa, ¿Quién avanzará a la semifinal? La eliminatoria que arranca en Ciudad Universitaria promete grandes emociones, por eso te dejamos el minuto a minuto del encuentro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

FECHA: Miércoles 24 de noviembre

HORARIO: 19:00 horas

TRANSMISIÓN: TUDN

GOLES

ACCIONES

PREVIA PUMAS VS AMÉRICA 

LA UNAM Y ÁGUILAS CHOCAN POR EL ORGULLO

Los reflectores están puestos en los dos equipos grandes que se metieron a la Liguilla. Pumas y América regalarán un Clásico Capitalino con los mismos ingredientes de siempre, garra, pasión y orgullo, pero si se le agrega la posible eliminación de alguno en la instancia de cuartos de final, la eliminatoria toma una importancia aún mayor.

La Ciudad de México se detendrá por dos horas. Los equipos más representativos chocarán en un encuentro que va más allá que sólo el enfrentamiento. La gente lo sabe y vivirá de forma distinta el choque.

TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín: El mejor momento de Pumas no preocupa en América

Universidad Nacional llega con el ánimo a tope. Su cierre de campaña lo ilusionó y el sueño de llegar a la fiesta grande se cristalizó en el mismísimo infierno. El cuadro felino se metió al Nemesio Díez y terminó por apagar la llama de un Toluca que poco pudo hacer ante el vendaval auriazul que se presentó esa noche. Ahora, su motivación máxima es derrotar a un rival que ya se las debe. En las últimas eliminatorias, las Águilas los han superado por mucho. Llegó la hora de la revancha.

Del lado azulcrema la cosa es diferente. El equipo más ganador del país cayó en la final de la Concachampions ante Monterrey y no se ha podido levantar desde entonces. Cruz Azul y los propios Rayados impidieron la perfección crema en el cierre del campeonato. Después de prácticamente dos semanas y media, los amarillos volverán a tener actividad fuera de amistosos. Las bajas son el dolor de cabeza de Santiago Solari. Pedro Aquino y seguramente Renato Ibarra no podrán estar en el Olímpico Universitario, aunque Santiago Naveda, Mauro Lainez y el resto de lesionados se recuperaron. El tema de Aquino continúa como uno de los más grandes lamentos por la lesión sufrida con la selección de Perú.

La clave del encuentro pasará por los contenciones. Érik Lira y Richard Sánchez tendrán que buscar el control del medio campo.

Lira se ha confirmado como una realidad con los felinos. Tiene en su espalda el peso completo de los escudos, además deja que Leonel López y los volantes tengan la libertad de ir hacia al frente.

Por el otro lado, el Cachorro vuelve de su lesión y sin el inca, recaerá toda la responsabilidad de frenar a Favio Álvarez, Digo de Oliveira y el resto de la ofensiva universitaria.

Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de pitar el encuentro de ida de los cuartos de final. José Ibrahim Martínez y José Alfredo López lo acompañarán por las bandas.

Es momento de Clásico Capitalino, un encuentro que siempre es especial y tendrá las miradas de todo el país.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí