Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2021 - 14:48

┃ Miguel Ángel Mujica

Nico Freire habló con los medios previo al duelo ante América

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Motivados, enrachados y con el ánimo a tope, ese es el plus que Nicolás Freire ve en Pumas. El central felino fue muy claro, esa podría ser la diferencia en la eliminatoria ante América. “No hemos tenido mucho tiempo para trabajar porque venimos recién de jugar, pero eso te hace entrar en una dinámica de juego y minutos que, para enfrentar a este tipo de rivales, te da un plus, vienes con esa inercia”.

TE RECOMENDAMOS: ¿Revancha ante América? Palermo Ortiz habla al respecto

Aceptó la estimulación extra, pero el tema que vivieron los auriazules después de un mal inicio, los motiva más.

“Obviamente que es distinto, no sólo el América, si no el contexto del partido, lo que para nosotros significa, más allá del rival, lo que implica de cómo empezó nuestra fase regular y como terminó. Siempre dicen, fíjate como termina la película, y no como empieza, para nosotros es importante por el rival, pero también por todo lo que dimos, perdón por la palabra pero ‘nos rompimos el culo’, vamos a tratar de que esto siga de la misma manera”, recalcó.

TE PUEDE INTERESAR: America y Pumas piden una liguilla sin violencia

La rivalidad siempre se quedará en la cancha. “Hay respeto de ambas partes como rivales, más allá de lo que se diga afuera, de amor u odio, siempre en el futbol hay rivalidades que se mantengan dentro del campo, somos dos grandes equipos que van a dar todo mañana (hoy) y el sábado”

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

No quiso marcar a alguno como favorito. “La gente tiene un favorito siempre, mira para el otro lado, no tiene por qué cambiar, el favorito de la gente es el que se queda de lado, lo reitero, somos 11 contra 11, va a ganar el que se levante mejor ese día”, dijo y añadió “el favoritismo lo da la gente, yo sinceramente no sé que es lo que piensa la gente, el hincha de Pumas va a querer que gane Pumas, igual que nosotros queremos ganar, se genera mucha polémica, mucho círculo de lo que es fuera del partido”, cerró.

TE RECOMENDAMOS: Favio Álvarez señaló al responsable del gran momento de Pumas

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí