Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2021 - 9:54

┃ Jorge Briones

Daniil Medvedev

Jorge Briones

Foto: Marco BERTORELLO | AFP

La primera visita de Daniil Medvedev a México tendrá una doble parada que podrán disfrutar los aficionados al ‘deporte blanco’.

El actual número dos del mundo será el protagonista de la exhibición que disputará en la capital del país junto a su compatriota Andrey Rublev como parte del ‘Tennis Showdown’.

El evento que estaba programado para el pasado mes de septiembre y fue cancelado debido a que el austriaco Dominic Thiem sufrió una lesión que terminó con su temporada, ahora anunciará a Medvedev como su reemplazo.

El tenista ruso, de 25 años, ya había sido confirmado por Grupo Mextenis como una de las figuras que participarán en el Abierto de Acapulco 2022.

“Desafortunadamente (Thiem) se lastimó la muñeca, trató de recuperarse y al final ya no pudo jugar ni en la defensa de su título en Estados Unidos. Tuvimos que suspender el evento, buscamos un reemplazante y estamos muy felices de que sea un top-5”, manifestó a ESTO uno de los organizadores del evento Juan Ignacio Escalante.

El famoso ‘Chaka-chaka’ reconoció que el traer al ganador del último US Open significó un esfuerzo económico superior al que tenían contemplado en un principio.

Te puede interesar: WTA Finals: Las apuestas y el tenis, el hobbie favorito de los aficionados mexicanos

“Desafortunadamente cuando se trata de fuerza mayor no hay una sanción por parte del jugador, él nos devolvió la parte que le habíamos adelantado. Ahora las cosas han cambiado y gastaremos más dinero”, señaló Escalante.

Aunque la fecha oficial se dará a conocer el próximo jueves en rueda de prensa, el empresario adelantó que será en el mes de marzo, justo después del Abierto de Acapulco.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tendremos un aforo aparentemente del 90% de la Arena CDMX, y esperamos contar con un lleno para que los aficionados disfruten de un gran espectáculo”, añadió.

El ‘Tennis Showdown’ también tenía programados otros partidos donde destacaba la participación de las tenistas mexicanas Renata Zarazúa y Giuliana Olmos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí