Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2021 - 23:16

┃ Ivonne Almaraz

Femenil

Ivonne Almaraz

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

Luego de 17 jornadas, la fase regular de la Liga MX Femenil llegó a su fin y las llaves para los cuartos de final quedaron definidas.

Chivas y América volverán a encontrarse para protagonizar uno de los encuentros más atractivos de la liguilla tras la rivalidad que existe entre ambas instituciones. Si bien es cierto que en el certamen femenil se buscan nuevos Clásicos, estos dos cuadros mantienen la tradición del Nacional para defender su escudo.

ASÍ SE JUGARÁN

Tigres vs Cruz Azul
Monterrey vs Tijuana
Atlas vs Santos
Chivas vs América

El Rebaño arrancó el torneo de muy buena manera luego de golear 5-0 a San Luis y poco a poco se hizo de un lugar en la tabla general, hasta cerrar con 33 puntos en el cuarto escalón.

Del otro lado, las Águilas tuvieron uno que otro altibajo, pero al final supieron enmendar sus errores y quedaron en el quinto lugar con 31 puntos.

En cuanto a los otros cotejos, Tigres volvió a dar muestra de porqué es el equipo más ganador y quedó como líder al mantener su paso perfecto, por lo que ahora deberá medir fuerzas ante Cruz Azul, quien sorprendió a todos luego de clasificar por primera vez gracias a sus 24 puntos que lo dejaron en el octavo sitio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Monterrey no se quedó atrás y obtuvo su boleto al quedar como segundo con 44 puntos; ahora deberá pelear ante Tijuana, quien llegó como séptimo.
Finalmente, Atlas se enfrentará con Santos, que al igual que La Máquina vivirá su primera fiesta grande luego de avanzar sigilosamente en sexto lugar con 30 unidades.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí