Con la tecnología de Google Traductor

20, noviembre 2021 - 14:56

┃ Abril Villegas

AMLO entrega reconocimientos a deportistas militares

Abril Villegas

FOTO: Cortesía | @SEDENAmx

En el aniversario 111 de la Revolución Mexicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó condecoraciones a militares y deportistas militares que participaron en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

TE RECOMENDAMOS: No solo es Canelo: atletas que donan sus fortunas a quienes más lo necesitan

Los medallistas olímpicos fueron condecorados al mérito deportivo y ascendidos por la obtención de los primeros lugares en la justa veraniega.

El mandatario mexicano entregó los reconocimientos a cinco deportistas pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La Subteniente auxiliar de Educación Física y Deportes, Alejandra Valencia Trujillo, quien obtuvo medalla de bronce en la disciplina de tiro con arco.

Luis Antonio Álvarez Murillo, por la obtención de la presea de bronce en la disciplina de tiro con arco.

La cabo auxiliar entrenadora deportiva Gabriela Agúndez García, quien obtuvo la medalla de bronce en la disciplina de clavados en plataforma sincronizados.

La cabo auxiliar entrenadora deportiva Alejandra Orozco Loza obteniendo medalla de bronce en la disciplina de clavados en plataforma sincronizados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El soldado auxiliar educación física y deportes, Martín Orozco Díaz, quien obtuvo el cuarto lugar en la disciplina de tiro deportivo en fosa olímpica.

En el Zócalo capitalino, se realizó la ceremonia cívica- militar de imposición de condecoraciones y ascensos del personal del Ejército Mexicano, Fuerza Aérea Mexicana y Guardia Nacional.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?