Con la tecnología de Google Traductor

19, noviembre 2021 - 18:36

┃ Brian Sales

Pumas alineación contra Toluca en repechaje

Brian Sales

FOTO: Juan Luis Díaz | Mexsport

En Pumas, el ánimo está por los cielos. Saben que el triunfo ante Cruz Azul y la victoria en el amistoso ante el Atlante los tiene en buen momento, por lo que quieren aprovechar todo lo que puedan llegar a tener a su favor para su duelo ante los Diablos Rojos del Toluca. En ese sentido, ESTO pudo saber que existen muchas probabilidades de ver como titulares a Juan Dinenno con Diogo de Oliveira, los dos delanteros que fueron la sensación en el cierre de torneo de los auriazules.

TE RECOMENDAMOS: Repechaje: Toluca vs Pumas, todo lo que tienes que saber

Andrés Lillini ya encontró una base titular en la defensa y el medio campo, independientemente de lesiones y ausencias. En la puerta aparecerá Alfredo Talavera, mientras que en la defensa estarán Alan Mozo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire y Efraín Velarde. Hasta aquí, no hay ninguna novedad respecto a lo que se vio en los últimos encuentros. Por la lesión de Cristian Battocchio, quien estará fuera por 15 días, Leonel López y Erik Lira conformarán una doble contención, aunque el ex choricero tendrá mayor responsabilidad ofensiva.

Los encargados de generar futbol al ataque serán Favio Álvarez y Sebastián Saucedo. El primero estará cargado por la derecha, aunque siempre tendrá la libertad de sumarse por el centro, que es la zona en donde puede hacer más daño. Por su parte, el mexicoamericano tendrá en sus botines la responsabilidad del sector por izquierda, donde no logran encontrar a un titular habitual entre él, Washington Corozo y el juvenil Alek Álvarez.

Adelante, como ya se comentó, Diogo de Oliveira, quien encaminó la remontada ante Cruz Azul, hará dupla por primera vez como titular con Juan Ignacio Dinenno. Ambos ya mostraron un buen entendimiento dentro del terreno de juego y tratarán de igualar lo de los últimos partidos en el Nemesio Diez, todo para poder conseguir su boleto a los cuartos de final. Incluso, los auriazules podrán llegar al compromiso ya con el conocimiento del que podría llegar a ser su rival en caso de avanzar, todo gracias al compromiso de Santos y el Atlético de San Luis. Los únicos rivales con los que se podría enfrentar en la siguiente fase son América y Atlas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Marco García, quien no estuvo presente en el duelo amistoso ante el Atlante, y que vio acción en los últimos partidos con Pumas Tabasco, estará en la banca por la lesión que sufrió Battocchio. El juvenil ya le respondió a Andrés Lillini cuando le brindó la confianza en el triunfo ante el León, por lo que se puede convertir en la carta bajo la manga para el estratega argentino de cara al compromiso ante el Toluca de Hernán Cristante.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?