Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2021 - 15:30

┃ ESTO en línea

Puebla vs Chivas

Foto: Especial

La reclasificación citó a camoteros y rojiblancos en el estadio Cuauhtémoc este sábado en punto de las 21:00 horas, juego que será televisado por Azteca 7 y cerrará para conocer a los primeros dos clasificados a la fiesta grande del futbol mexicano.

Tras desprenderse de jugadores importantes el torneo pasado, Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, tuvo que echar mano de sus conocimientos y replantear la estrategia para seguir con el cometido de hacer a la institución de la ‘Franja’ protagonista del certamen; su séptimo lugar, producto de seis victorias, seis empates y cinco derrotas, lo avalan.

Por su parte, Guadalajara viene de una turbia, pero nada desconocida temporada, donde en la jornada nueve, pese a vencer a Pachuca, cesaron a Víctor Manuel Vucetich y dejaron como interino a Marcelo Michel Leaño, quien ya fue ratificado también como el encargado de llevar a buen puerto al equipo.

Los números del joven estratega en el banquillo del ‘Rebaño Sagrado’ datan de dos victorias, tres empates y tres descalabros, con lo que alcanzó los 22 puntos en total y terminó la fase regular del campeonato en el décimo lugar de la tabla.

Te puede interesar: Solo el título le dará tranquilidad a Chivas, asegura Fernando Beltrán

La última vez que ambos equipos se midieron fue el 30 de julio de este año, cuando Chivas se metió a la cancha poblana y sacó un 0-2 que lo validó con los tres puntos en la jornada dos del Grita México A21, sin embargo, las cosas han cambiado bastante, tanto que Puebla terminó arriba en el certamen nacional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Si en la expectativa de los aficionados está ver en cuartos de final un Clásico Nacional, además que, evidentemente, Chivas deberá superar la prueba en la Angelópolis, necesitaría una combinación de resultados y terminar como el último sembrado de la liguilla, ello se daría si además se suman a la fiesta Santos, Toluca y el ganador, sea quien sea, del partido entre Cruz Azul y Rayados.

Para Puebla no se podría dar el cruce ante América de ninguna manera, por lo que sus posibles rivales en caso de avanzar serían Atlas, León o Tigres.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?