Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2021 - 12:25

┃ ESTO en línea

Chucky Lozano

Foto: Erik Estrella

Netflix fue blanco de críticas tras el lanzamiento de la tercera temporada de Narcos México, donde un grave error de escenografía involucra al futbolista Hirving ‘Chucky’ Lozano en la serie.

La pifia de Netflix fue captada por los seguidores de la serie en el último capítulo de la tercera temporada donde narra la historia de Amado Carrillo Fuentes, interpretado por el actor José María Yazpik.

En una escena la cámara sigue de cerca al agente de la DEA Walter “Walt” Breslin, a quien le da vida el actor, Scoot McNairy, aparece una ventana con periódicos y en uno de ellos aparece el Chucky con la camiseta del Napoli.

Te puede interesar: Bofo Bautista pide el regreso de Chicharito al Tri; se burla de Raúl Jiménez

La serie está ambientada en los años 80, por lo que hubiera sido imposible que hubiera un periódico con una fotografía del Chucky Lozano con la camiseta del Nápoles, ya que, Hirving nació en el año 1995 y fichó en el conjunto napolitano en el 2019.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Chucky Lozano se pierde el duelo ante Jamaica

La Selección Mexicana perdió más que tres puntos en Edmonton. El Tri no podrá contar con Hirving Lozano en el próximo partido del Octagonal de la Concacaf frente a Jamaica debido a la amarilla que recibió en la derrota frente a Canadá.

En los primeros minutos del partido ante la selección de la hoja de maple, Lozano cometió una falta en el medio campo, acción que fue sancionada por el árbitro Mario Escobar con una amarilla, la segunda que recibe el Chucky en el Octagonal, misma que lo marginal del duelo del próximo 27 de enero frente a los Reggae Boyz en Kingston.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí