Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2021 - 9:25

┃ ESTO en línea

Seleccion Mexicana

Foto: Erik Estrella

Tras la derrota ante Canadá en Edmonton y caer hasta el tercer puesto del Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, el Galaxy compartió en redes sociales que haber llamado a sus mexicanos como Chicharito Hernández, Efraín Alvarez o Julián Araujo pudo tener otro final.

La MLS publicó un arte con la victoria de Canadá 2-1 sobre México con doblete de Cyle Larin; por el Tri descontó Héctor Herrera. Publicación a la que el Galaxy de Los Ángeles respondió: “Probablemente podrían haber llamado a Julián, Efra y Chicharito“.

Con 52 tantos, Chicharito es el goleador histórico de la Selección Mexicana, sin embargo, está borrado del Tri del Tata Martino debido a problemas extra cancha.

Te puede interesar: ¿Qué le espera a la Selección Mexicana en el Octagonal?

En la presente temporada de la MLS, Javier Hernández fue el tercer mejor anotador con 17 goles, solo detrás de los 19 tantos de Ola Kamara del DC United y Valentín Castellanos de NYFC, quiene empataron en la cima de la tabla de goleadores.

La Selección Mexicana ha sufrido la falta de goles en el Octagonal de la Concacaf, apenas suma 11 tantos en ocho partidos, sin embargo, en los partidos ante Estados Unidos y Canadá, del mes de noviembre, solo logró un gol.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al finalizar la derrota ante Canadá, el ex futbolista Adolfo Bautista se burló del desempeño de Raúl Jiménez y se unió a las cientas de voces que piden el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández a la Selección Mexicana. El Bofo también sugirió un llamado a Carlos Vela para hacer dupla con el ariete del Galaxy de Los Ángeles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí