Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2021 - 22:59

┃ Karen Morán

Badosa Chivas

Karen Morán | Enviada

Foto: Cortesía | Estadio Akron

Paula Badosa conquistó el corazón de los mexicanos en Guadalajara gracias a su potencia en la pista, pero también, el carisma de la española será recordado por siempre, pues durante su estancia en México arrebató los corazones de chicos y grandes.

Badosa fue derrotada por su compatriota en el duelo de semifinales. Garbiñe Muguruza se impuso con un doble 6-3 y la dejó sin aspiraciones de disputar la Copa de Maestras, pero antes de partir, se llevó un souvenir de las Chivas.

A través de redes sociales, la cuenta de Akron, patrocinador oficial de las WTA Finals en Guadalajara, compartió una foto en la que muestra a la tenista española con la playeras del las Chivas.

“La piel de Chivas se va hasta España con Paula Badosa”, escribieron en Twitter.

Te puede interesar: WTA Finals: Paula Badosa confesó que lloró por frustración, “No pude competir”

Badosa se mostró desilusionada tras su eliminación ante Muguruza. La catalana aseguró que se iba enfadada pues no pudo competir, sin embargo realizó una gran temporada, por lo que el próximo año lo único que espera es mejorarla o mínimo igualarla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Badosa consiguió su pase a las WTA Finals gracias a su campeonato en Indian Wells, el primer Masters 1000 de su carrera. Tras coronarse la española se abrió con los medios y habló sobre la fuerte depresión que vivió años atrás, por lo que el momento que vive en su carrera es único.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí