Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2021 - 15:35

┃ Osiris Méndez

Eddy Reynoso, nombrado como el mejor entrenador del año por el CMB

Osiris Méndez 

FOTO: Martín Montiel

La 59na Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se puso en marcha este lunes, volviendo a ser presencial después de que el año pasado fue virtual debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Con fuertes medidas sanitarias previamente establecidas en los protocolos de higiene y seguridad, cientos de convencionistas provenientes de todas partes del mundo se reunieron en conocido restaurante al sur de la Cuidad de México para estar presentes en este importante cónclave boxístico, encabezado por el presidente de la entidad verde y oro, Mauricio Sulaimán.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En el estrado estuvieron presentes los legendarios campeones Julio César Chávez Jr., Roberto Durán y Floyd Mayweather Jr.

También asistió la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinabum, quien destacó que este tipo de eventos de talla internacional ponen en lo más alto a la capital.

 

La reunión anual se extenderá hasta el jueves con la clausura, después de que se hayan celebrado las últimas reuniones de trabajo programadas ese día.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La apertura oficial de la convención resultó emotiva con el mensaje de bienvenida de parte de Sulaimán Saldívar, quien resaltó el hecho de que de nueva cuenta la familia boxística vuelve a reunirse de manera presencial, demostrando al mundo que la unión hace la fuerza.

El estratega tapatío Eddy Reynoso, presente en la convención, recibió el cinturón de entrenador del año, de manos de JC y de “Mano de Piedra”.

 

“Nos da mucho gusto tener a todos aquí presentes en esta convención que estamos seguros que será histórica como lo han sido todas las demás”, expresó con emoción el presidente del WBC.

Te recomendamos: Paola Longoria conquista su título 110

?Escucha nuestro podcast?