Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2021 - 13:46

┃ ESTO en línea

Paola-Longoria

Roberto Mirabal / El Sol de San Luis

Foto: Cortesía | LPRT

Intratable se mantiene Paola Longoria en este 2021 al conquistar su título 110 en su carrera deportiva luego de proclamarse campeona del Arizona Open 2021 de raquetbol en singles. Así mismo se quedó con la corona en dobles mixto con el regio Alejandro Landa.

Un fin de semana redondo para la potosina, quien volvió a llegar como favorita al torneo que se disputó en Temple, Arizona, Estados Unidos, al cumplir los pronósticos en ambas modalidades.

En el singles enfrentó en la final a la argentina María José Vargas, segunda sembrada y dos el mundo, y la venció con autoridad por parciales de 15-7 y 15-3 para quedarse con la corona en una fecha más del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), que la potosina cerró sin perder ningún set.

En su camino avanzó bye la ronda de 32avos., luego le ganó a Erika Manilla de Colombia, por 15-0 y 15-1 en 16avos. de final; derrotó a la estaduounidense y su eterna rival Rhonda Rajsich por 15-14 y 15-9 en cuartos de final; en semifinales dio cuenta de la guatemalteca Gabriela Martínez por 15-6 y 15-5, para llegar a la final.

Te puede interesar: WTA Finals: Conoce las fechas y horarios de las semifinales en Guadalajara

Cabe mencionar que el Arizona Open 2021 también se disputó en dobles pero fue mixto, por lo que Longoria López hizo mancuerna con el regio Alejandro Landa, siendo los primeros de la siembra y cumplieron. En la final enfrentaron al potosino Daniel De La Rosa y a su esposa Michelle De La Rosa, a los que vencieron 15-3 y 15-13, para quedarse con la corona, entre las diecisiete parejas que conformaron la gráfica principal.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por último en la rama varonil correspondiente al International Racquetball Tour (IRT) que se disputó de manera simultánea, el número uno del mundo, el potosino Daniel De La Rosa, fue sorprendido al ser derrotado por el colombiano Mario Mercado, décimo de la siembra, con parciales de 6-15, 15-12 y 11-0, en un resultado inesperado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?