Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2021 - 17:59

┃ Jorge Briones

Giuliana Olmos

Jorge Briones | Enviado

Foto: Oswaldo Figueroa | Enviado

Si bien todavía no conoce el triunfo en las WTA Finals Guadalajara 2021, Giuliana Olmos aún tiene una ligera esperanza de avanzar a la ronda de semifinales.

La derrota que sufrió la noche del sábado en su segundo compromiso de la semana, provocó que la mexicana y la canadiense Sharon Fichman necesiten una serie de resultados para mantenerse con vida en el torneo más importante del año en el circuito del tenis femenil.

Gugu y Sharon culminarán su participación en el Grupo El Tajín enfrentando el día de mañana a la dupla integrada por la belga Elise Mertens y la asiática Su-Wei Hsieh, terceras preclasificadas en Guadalajara.

ASÍ MARCHA EL GRUPO EL TAJÍN
DUPLA MARCA SETS
Krejcikova y Siniakova 2-0 4-0
Mertens y Hsieh 1-1 2-2
Gurechi y Krawczyk 1-1 2-3
Olmos y Fichman 0-2 1-4

Mertens y Hsieh se encuentran con marca de 1-1, por lo que también tienen la oportunidad de instalarse en caso de quedarse con el triunfo.

En el caso de la dupla que integra la mexicana, la combinación de resultados que necesitan es ganar su partido en sets corridos y esperar que las súper favoritas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova hagan lo propio ante Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk.

Te puede interesar: WTA Finals:“Giuliana Olmos viene muy fuerte, lo hará muy bien”, asegura Agustín Moreno

De esta forma quedarían tres parejas con registro de 1-2, por lo que el segundo boleto disponible a la antesala de la gran final se entregaría con la diferencia de sets ganados.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el caso de Olmos y Fichman, se encuentran con uno ganado y cuatro cedidos.

Aunque la posibilidad se ve lejana, el público mexicano todavía tiene la posibilidad de ver una representante de casa en las semifinales de las WTA Finals 2021.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí