Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2021 - 15:29

┃ Marco Montoya

Tom Brady

Marco Montoya

Foto: Rob Carr | AFP

Para mantener bajo control al explosivo ataque de Tom Brady el mejor método es mantenerlo en la banca, Washington tuvo el balón por casi 40 minutos y derrotó 29-19 a Tampa Bay en un resultado rompe quinielas.

Taylor Heinicke continúa elevando sus bonos para que el Football Team lo vea como su quarterback del futuro, cuando parecía que los Buccaneers estaban de regreso, comandó una serie de 19 jugadas y 10 minutos que culminó con un touchdown de Antonio Gibson.

‘TB12’ recibió de regreso el balón con 29 segundos, sin tiempos fuera y la obligación de timbrar dos veces, solamente le quedó tirar la toalla.

Los Bucs no pudieron reponerse al inicio complicado de su pasador, Brady lanzó dos intercepciones en el primer cuarto. El conjunto capitalino capitalizó, llegó a tener ventaja de 16-3.

Un balón suelto de Washington revivió a Tampa Bay, Mike Evans tuvo una recepción de 40 yardas que despertó al campeón, pero su defensa fue incapaz de contener a Heinicke.

Te puede interesar: Tom Brady prepara su línea de ropa, ¿Alcanzará la fama de la marca de Jordan?

En cuanto al tiempo de posición, los locales tuvieron el ovoide 39:08 minutos, mientras que los Buccaneers apenas 20:52.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Si bien la derrota no afecta su liderato divisional, complica su posición en la conferencia ante el gran momento que viven equipos como Cardenales, Vaqueros y Empacadores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí