Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2021 - 7:35

┃ ESTO en línea

Christian Pulisic respondió a Guillermo Ochoa

ESTO EN LÍNEA

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Como en todo clásico, los comentarios que calientan el partido no podían faltar y en el de la Concacaf entre Estados Unidos y México fue parte del trámite, donde ambos conjuntos se hicieron los valientes; sin embargo, uno solo uno resultó victorioso, gracias a la aparición de Chistian Pulisic, que apareció para responder los comentarios de Guillermo Ochoa.

Hace un par de días, Paco Memo dio una entrevista sobre este importante duelo para ambos conjuntos, tanto en sus aspiraciones para el Mundial como un juego de orgullo, donde comentó que el combinado de las Barras y las Estrellas quería verse al espejo como México, algo que pagó muy caro.

Christian Pulisic, quien no estaba al 100% tomó estas palabras como personales y apareció con una anotación para hacer quedar mal a Guillermo Ochoa.

Sin embargo, la situación no terminó ahí, ya que para celebrar, el nuevo ‘Capitán América’, se levantó la playera para mostrar un mensaje, que iba directo al arquero mexicano al que acababa de vencer en una jugada que tomó por sorpresa a todos: “El hombre en el espejo”, decía la playera del futbolista del Chelsea.

Todo esto no terminó ahí, ya que tras el encuentro, en la cuenta de Twitter de la Selección de Estados Unidos echaron más limón a la herida y esto se convirtió en una ola de comentarios sobre lo sucedido unos días antes del clásico de la Concacaf.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, mírate a ti mismo y haz el cambio …”, escribieron en la cuenta del combinado nacional de las Barras y las Estrellas, el cual alcanzó más de 14 mil me gusta y miles de compartidas.

Por lo pronto, México deberá pensar en Canadá y la revancha contra Estados Unidos llegará hasta marzo de 2022, por lo que será un buen tiempo para sanar heridas y cambiar el funcionamiento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí