Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2021 - 17:55

┃ ESTO en línea

Ivanna Richards la piloto mexicana de 13 años

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Instagram | ivannarichards20

Últimamente las carreras de autos se ha convertido en un espectáculo en México, el paso de Checo Pérez y otros grandes pilotos en el mundo, hicieron que nuevos seguidores se sumaran a este deporte del automovilismo. Sin embargo, a largo plazo hay una pequeña que podría tomar el relevo de Sergio, se trata de Ivanna Richards, que se perfila para ser la nueva cara del deporte motor en el país.

TE RECOMENDAMOS: ‘Checo’ Pérez largará cuarto en la carrera sprint del Gran Premio de Brasil

La pequeña comenzó a amar la velocidad desde muy pequeña. Cuando tenía cuatro años comenzó a apasionarse por el automovilismo y poco tiempo después, se metió de lleno a entrenar y así comenzar el sueño de ser corredora de autos.

Dentro de todos los sueños de Ivanna Richards, uno de ellos es llegar a la categoría más alta, la F1. El piloto que tiene como ejemplo y su ídolo es el neerlandés, compañero de Checo Pérez en Red Bull Racing, Max Verstappen. A pesar de que piensa en grande, sabe que los estudios son importantes, por lo que le gustaría ser veterinaria, ya que ama a los animales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La pequeña piloto, hace un par de años, se convirtió en la primera mexicana en correr en la carrera en Le Mans, Francia. Con solo 11 años, Ivanna Richards, ganó a nivel nacional en la categoría Mini60, lo que le dio el derecho de participar.

El número en el automovilismo casi siempre se elige por honrar a una figura. En el caso de Checo Pérez y su ’11’ es por la admiración que tiene por el ex futbolista Iván Zamorano y en el caso de la mexicana, eligió el ’20’ ya que es el número con el que corría su padre Homero Richards. Los progenitores de Ivanna la han apoyado en su sueño del automovilismo y seguramente lo seguirán haciendo con el paso de los años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí