Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2021 - 15:29

┃ Javier Juárez

Mundial 2026: En Cincinnati sueñan con ser elegidos como sede

Javier Juárez | ENVIADO

FOTO: Erik Estrella | ENVIADO

Un letrero con la Copa del Mundo en postes de Cincinnatti recuerda que la ciudad se encuentra en la pelea para ser elegida como una de las sedes del Mundial en 2026, faltan cinco años, sin embargo, el lugar se encuentra en ese proceso de selección, Estados Unidos tiene 17 posibles destinos para recibir la competencia.

El estadio Paul Brown, casa de los bengalíes de Cincinnati de la NFL, es la punta de lanza del proyecto. El inmueble tiene una capacidad para 65 mil espectadores y cumple con todos los requisitos para ser un recinto mundialista. El recinto comenzó sus actividades en el año 2000, el Paul Brown tiene veinte años de vida, pero conserva su modernidad y majestuosidad.

 

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En las pantallas se anuncia el juego contra San Francisco dentro de dos semanas.El paisaje es espectacular, el río Kentucky está a escasos metros del lugar, la gente sale a correr en los parques aledaños y disfruta de un buen paisaje, actualmente predomina el color naranja en las hojas de los árboles. El puente colgante John Roebling es otra atracción del lugar, las aves sobrevuelan el sitio, algunos patos graznan y dejan que la gente se les acerque.

Cincinnati le puede ofrecer a los aficionados un lugar para todo, actividades culturales y deportivas. El TQL Stadium también está cerca, escasos 6 kilómetros separan a los dos estadios, sitios como el jardín botánico de Cincinnati, el Museo del Arte, el Newport Aquarium y el Centro de Arte Contemporáneo engrandecen los lugares turísticos.

 

 

La elección final de las ciudades sedes de la Copa del Mundo 2026 es en febrero de 2021, las autoridades de la FIFA se encuentran en pleno análisis, dos semanas atrás estuvieron en Monterrey y dentro de poco visitan Guadalajara y la Ciudad de México, Cincinnati espera pasar todas las pruebas y ser elegida como una de las que reciben el máximo evento futbolístico a nivel de selecciones nacionales. Cincinnati tiene paisajes, modernidad y ambiente deportivo.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

CIUDADES CANDIDATAS EN ESTADOS UNIDOS

 

Ciudad              Estadio

Atlanta Mercedez-Benz Stadium

Baltimore M&T Stadium

Boston Gillette Stadium

Cincinnati Paul Brown Stadium

Dallas AT&T Stadium

Filadelfia Lincoln Finalcial Field

Kansas City Arrowhead Stadium

Los Ángeles Rose Bowl Stadium

Miami Hard Rock Stadium

Nashville Nissan Stadium

Nueva York MetLife Stadium

Houston NGR Stadium

Denver Empower Field at Mile High

Orlando Camping World Stadium

San Francisco Levi’s Stadium

Seattle CentutyLink Field

Washington FedEx Field

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí