Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2021 - 23:51

┃ ESTO en línea

Carmen Salinas, una gran aficionada de las Chivas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @CarmenSalinasLo

Carmen Salinas murió a los 82 años y es imposible no recordar que dentro de los deportes, era una gran fanática de las Chivas. La mujer que saltó al estrellato por actuar en películas de las famosas ‘ficheras’, nunca ha ocultado su amor por el Rebaño Sagrado e incluso se dio a conocer que ella era madrina vitalicia del club Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Alicia Cervantes? La jugadora que suma más goles que Chivas varonil

“Tengo casi 60 años de irle a mis @Chivas adoradas, me han entregado varios trofeos como madrina vitalicia del equipo, los quiero mucho”, compartió en 2020 Carmen Salinas en su cuenta de Twitter, donde acompañó con una foto de ella posando con el jersey de los rojiblancos.

Además de esa publicación, también hay otra de cuando fue a comer con el Tubo Gómez, quien fuera guardameta del Guadalajara hace muchos años.

“Cuando me invito a comer a su casa el Que fuera Gran Portero de Las Chivas el inolvidable Tubo Gomez hasta le di de comer en la boca, que gran amigo y gran jugador. Por siempre en mis oraciones y mi cariño”, escribió la actriz mexicana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

COMPARTIÓ PANTALLA CON CUAUHTÉMOC BLANCO

Además de ser gran fanática de las Chivas, Carmelita también estuvo cerca del deporte cunado estuvo con Cuauhtémoc Blanco en una telenovela de Televisa. El ahora político mexicano estuvo presente en el programa llamado ‘El triunfo del amor’, donde se observó al famoso ‘Cuauh’ entrando a una habitación tras un incendio y abrazando a Salinas, quien interpretaba a la madre del ex jugador de las Águilas.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí