Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2021 - 18:40

┃ José Ángel Rueda

Dakota Dozier

José Ángel Rueda

Foto: Cortesía | @BullDozier78

A pesar de que hasta el momento los casos de Covid-19 están controlados en la NFL, una nueva preocupación surgió en la liga luego de que el liniero ofensivo de los Vikings, Dakota Dozier, tuviera que ser hospitalizado de urgencia luego de presentar algunos problemas para respirar.

El linero de Minnesota, quien está vacunado, había sido puesto el pasado viernes en la lista de Covid-19, sin embargo, a diferencia de muchos otros jugadores, presentó síntomas importantes que derivaron en la hospitalización. Mike Zimmer, entrenador en jefe de los Vikings, declaró este miércoles que se encuentra estable, aunque no ocultó su consternación.

“Uno de nuestros jugadores que fue vacunado, tuvo que ir a urgencias anoche debido a COVID. Es algo serio”, dijo el head coach, quien además informó que 29 elementos, incluyéndolo a él, son monitoreados como contacto cercano, aunque los protocolos de la NFL para personal vacunado no establece un periodo de cuarentena.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Actualmente, los Vikings tiene cinco jugadores en la reserva de Covid-19, entre los que destacan el linebacker Ryan Connelly, el liniero ofensivo Tim Parris, el centro titular Garrett Bradbury y el defensivo Harrison Smith.

Te puede interesar: NFL: Odell Beckham Jr. estaría cerca de llegar a Green Bay

Pese a todos los contratiempos, los Vikings ya prepara en el duelo del próximo domingo ante los Chargers, en el SoFi Stadium.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí