Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2021 - 18:52

┃ Mariana González

Doria

Mariana González | El Sol de La Laguna

Foto: Nayeli Solorio | El Sol de La Laguna

Santos Laguna y Atlético de San Luis se enfrentarán en el repechaje del Torneo Grita México Apertura 2021, con el objetivo de ganarse un boleto para los cuartos de final en la Liguilla del futbol mexicano. Por eso, Matheus Dória aseguró que el equipo sabe que la única manera de avanzar es siendo contundentes.

Luego de enfrentarse en la última fecha de la fase regular, Guerreros y Rojiblancos se volverán a ver las caras en la repesca, tras haber quedado instalados en las posiciones cinco y 12 de la tabla general, en el duelo que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de noviembre en el Estadio Corona, algo que Dória ve como una buena oportunidad para corregir errores y seguir avanzando.

Te puede interesar: Concachampions oficializó presencia de León, Pumas, Cruz Azul y Santos en 2022

“Vamos a jugar en casa. Encararemos como si fuera un partido ida y vuelta porque ahora tiene que salir un ganador. Es difícil jugar contra equipos que vienen a encerrarse. Tenemos que encontrar los medios para lograr romper esas barreras, tener mucha paciencia y atención en la defensa, cansarlos y lograr disparos a la portería”, expresó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por otra parte, el jugador brasileño y segundo capitán del conjunto lagunero insistió en que, para lograr buenos resultados, deben ser regulares los 90 minutos de juego: “Sufrimos, tuvimos bajas, agarramos una mala racha. No podemos manejar un equipo de altas y bajas. La parte positiva es que logramos meternos al repechaje. Ahora debemos mejorar lo que hicimos y saber que jugando mal o bien tenemos que ganar”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí