Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2021 - 13:23

┃ Álvaro Zaldaña

Kareem Abdul-Jabbar explotó contra Rodgers: "Dañó el deporte"

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: Cortesía | @kareemabduljabbar_33 y AFP

La revelación que ha tenido la noticia de que Aaron Rodgers, estrella de Green Bay, haya mentido sobre su vacunación contra el Covid-19 ha causado indignación en muchos personajes del deporte. Uno de ellos es Kareem Abdul-Jabbar, quien explotó contra el quarterback.

El miembro del Salón de la Fama de la NBA no tuvo pelos en la lengua y en su blog personal atacó la decisión de ‘A-Rod’ de no inmunizarse contra el virus y mentir que sí lo había hecho.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En el documento llamado “Aaron Rodgers no sólo mintió” que él redactó apunta a que el jugador de la NFL “lo que es realmente molesto que él no sólo nos mintió y y puso en peligro la salud de quienes lo rodean. También dañó y dejó mal parado a los deportes profesionales”.

Asimismo, señaló a la “ignoracia de Rodgers” en cuanto a la ciencia y estudios inmunológicos cómo la culpable de que se reviviera el esterotipo de que algunos atletas de alto rendimiento son “tontos y no les importa lo que demuestran a la sociedad”.

Abdul-Jabbar seis veces campeón de la NBA siempre se mostró en contra de los atletas que decidieron no vacunarse contra el Covid-19 pues los considera “arrogantes” y “que se aprovechan de sus posiciones privilegiadas como millonarios para dar un mensaje erróneo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

COMPARÓ A RODGERS CON KAEPERNICK

Por último la leyenda de Los Ángeles Lakers hizo un hincapié en cómo la NFL reaccionó el ex QB de San Francisco, Colin Kaepernick, quien protestaba constántemete contra los abusos raciales en los Estados Unidos hincándose durante el himno nacional previo al inicio de los juegos e inició todo un movimento social.

“Colin fue incluido en la lista negra de la NFL por expresar su frustración con el racismo sistemático, un acto valiente destinado a ayudar a su comunidad, mientras que el multimillonario Rodgers seguirá jugando, a pesar de mentir”, finalizó.

Te recomendamos: ‘Tuca’ Ferretti causa polémica en conferencia: «¿Hay maricones?» | VIDEO

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí