Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2021 - 11:30

┃ ESTO en línea

Maradona sería eliminado de FIFA 22 por problemas legales

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

Uno de los íconos más importantes del videojuego FIFA 22 podría quedar fuera. Diego Maradona sería retirado de todos los modos de juego luego de que un juez en Argentina reconociera la marca del ‘diez’ como propiedad de la empresa Sattvica.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El ex abogado de Maradona Matías Morla, quien es titular de la empresa , presentó un reclamo por los derechos de la imagen de la leyenda albiceleste en un juzgado que al final fue aprobada. Por lo que se ordenó inmediatamene que se cese cualquer explotación de las marcas, incluyendo el FIFA 22.

Los derechos de Diego los tenía en su posesión Stéfano Ceci, su ex amigo pero que no tiene los documentes de representación, por lo que el jucio falló casi al instante a favor de Morla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En FIFA 22, el campeón del mundo es uno de los mejores futbolista del juego. Teniendo muchas habilidades usadas por profesionales. Además, es de los más caros, pues comprar alguna de sus tres versiones cuesta al rededor de 3 a 8 millones de monedas internas, y si tenemos en cuenta que los que disfrutan del FIFA ganan 800 monedas por partidos, el ahorro tomaría mucho tiempo.

Te recomendamos: FIFA ‘perdona’ veto a Panamá por grito homofóbico ¿y México?

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí