Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2021 - 20:47

┃ ESTO en línea

Chicharito

Foto: Steph Chambers | AFP

Pese al doblete del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, con un golazo incluido, el Galaxy de Los Ángeles empató 3-3 ante el Minnesota United y quedó fuera de la postemporada de la MLS.

La igualada le permitía al Galaxy el último boleto de la Conferencia Oeste al playoff del futbol de los Estados Unidos, sin embargo, una victoria del Real Salt Lake de último minuto sobre Sporting Kansas City, del mexicano Alan Pulido, eliminó de la temporada a los angelinos.

Los Royas finalizaron séptimos del Oeste con 48 puntos, mismo que el Galaxy, pero mejor diferencia de goles.

Pese a que no disputará la fase final de la MLS, la temporada fue positiva para Chicharito, quien con 17 tantos terminó la temporada en el tercer puesto de la tabla de goleo, solo por debajo del noruego Ola Kamara y el argentino Valentín Castellanos, quiene lideraron el título de goleo con 19 tantos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Chicharito llegó a las última fecha de la campaña con 15 dianas, fuera del top5 de goleadores de la temporada; sin embargo, un doblete ante Minnesota le permitieron brincar hasta el tercer puesto.

Al 51′, el mexicano igualó los cartones a dos tantos con un derechazo de primera intención tras un pase de Julián Araujo; en el minuto 75′, Chicharito empató el marcado 3-3 con un golazo. Hernández aprovechó un rebote tras un disparo suyo y con una tremenda bolea firmó su doblete de la noche y su tanto 17 de la temporada 2021 del futbol de los Estados Unidos.

Colorado, Seattle, Kansas City, Portland, Minnesota, Vancouver y Real Salt Lake serán los invitados de la Conferencia Oeste a los playoffs de la MLS.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?