Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2021 - 18:03

┃ Abril Villegas

Carlos Ortiz se quedó cerca en Mayakoba

ABRIL VILLEGAS

FOTO: MIKE EHRMANN | AFP

El tapatío Carlos Ortiz se quedó a nada de conquistar su segundo título de la PGA Tour, al finalizar en la segunda posición del World Wild Technology Championship at Mayakoba, que se celebró en el campo El Camaleón de la Riviera Maya, mientras que el noruego Viktor Hovland defendió su campeonato y de paso con récord de torneo.

Ortiz tuvo una sensacional cuarta ronda, al firmar una tarjeta 66 impactos para un total de 266 golpes (-19), en su último recorrido, el tapatío logró seis birdies, iniciando en el hoyo cuatro, para después tirar un bogey en el cinco, pero en la segunda vuelta realizó cuatro birdies en el 12, 13, 14 y 15, y cerrar con uno más en el 17.

Abraham Ancer se ubicó en la séptima posición con una tarjeta de 65 golpes (-15), con un juego espectacular, subiendo 17 lugares en el tablero, en su camino hizo siete birdies en los hoyos uno, siete, diez, 11, 12, 13 y 18 y un bogey en el tres. Mientras que el veracruzano Roberto Díaz cayó hasta el lugar 45 con una tarjeta de 72 golpes (-8).

El noruego Viktor Hovland, quien retuvo la corona y se convirtió en el primer bicampeón del torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Jugué bien toda la semana, fueron muchos idas y venidas esta semana, pero a la larga pude salir adelante para ganar el título. Estoy muy contento, he trabajado duro en el último tiempo y creo que puedo seguir jugando mejor, es un trabajo que sigue en progreso”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí