Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2021 - 16:34

┃ Marco Montoya

Fiesta en el Foro Sol

MARCO MONTOYA 

FOTO: Alfredo ESTRELLA | AFP

Todavía no se bajaban del podio Max Verstappen, Lewis Hamilton y Sergio Pérez cuando comenzó el concierto de Kygo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, particularmente en la zona del Foro Sol.

El DJ se encargó de ponerle el broche de oro a tres días de locura que se vivieron en la CDMX con sus mezclas. Los beats del noruego duraron poco más de una hora y concluyeron con confeti tricolor.

TE RECOMENDAMOS: GP de México: ‘Checo’ Pérez es cargado en hombros tras terminar tercero | VIDEO

Entre los invitados estuvo Sofía Reyes, la cantante mexicana interpretó el tema Firestone que terminó las actividades en la pista.

Kygo tomó la bandera de México y la izó durante su actuación, el artista se sumó a personajes conocidos internacionalmente como Tiesto, que coronaron el Gran Premio de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En cuanto comenzó el concierto, el público bajó de las tribunas y pudo pisar la pista por donde se impuso Verstappen y Checo consiguió un histórico podio.

Al grito de ‘Viva México’ comenzó el espectáculo del productor europeo. El recital lo pudieron ver los presentes en el AHR y también en internet, donde se transmitió en vivo a través de YouTube.

Así llegó a su fin la edición 2021 de un GP de México que estuvo lleno de energía. La Fórmula 1 volverá a aterrizar en tierras tricolores del 28 al 30 de octubre de 2022.

?Escucha nuestro podcast?