Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2021 - 22:53

┃ ESTO en línea

'Canelo' Álvarez nunca tuvo dudas: "Sabía que iba a noquear a Plant"

ESTO EN LÍNEA

FOTO: AL BELLO | AFP

El ‘rey’ del boxeo es inevitable. Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció a un complicado Caleb Plant y unificó los cuatros títulos del peso supermediano. Además se convirtió en el sexto pugilista en lograrlo y ser el primer latinoamericano. Pero la victoria no fue fácil y el mexicano lo sabe.

Se me estaba dificultando por su estilo, pero al final Eddy (su entrenador) me dijo ‘ten paciencia, haz las cosas pensando’ y así fue como cayó el noucaut”, señaló el mejor libra por libra del mundo.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El de Guadajalara entendió bien el momento en que no debía dejarlo escapar y terminarlo el combate de una vez: “así es como tenía que terminar fintándolo agresivamente estaba ya lastimado y tenía que terminarlo. Gracias a mi familia y amigos”. 

Sobre la dificultad que representó el reto de unificar cuatro títulos de diferentes organizaciones pero de un mismo peso, el ‘Canelo’ se mostró orgulloso.

“No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero ser el primer latino unificado significa mucho para México; no es fácil, por eso nada más somos seis en la historia del boxeo”.  

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Al cuestionarle qué es lo que sigue para él y que si piensa subir una vez más de peso, el mexicano se limitó a decir: “vamos a descansar, ahora solo puedo decir gracias, ¡viva Mexico, cabrones!”, finalizó.

‘Canelo’ venció a Caleb Plant por la vía del nocaut y unió el título super mediano del FIB, a los de la OMB, CMB y AMB que ya poseia.

Te recomendamos: Canelo vs Plant: Maná protagoniza la entrada de Saúl Álvarez al MGM Grand Arena | VIDEO

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí