Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2021 - 16:15

┃ ESTO en línea

GP de México_ Verstappen enfureció en la qualy, _es un idiota_ _ VIDEO

ESTO EN LÍNEA

FOTO: ALFREDO ESTRELLA | AFP

La calificación del Gran Premio de México cumplió con las expectativas. No sólo los aficionados disfrutaron de un espectáculo, pues las emociones se aceleraron hasta en los pilotos, un ejemplo claro fue Max Verstappen, que no tomó nada bien el perder la pole position.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Previo a llegar a la curva del Foro Sol, el piloto de Países Bajos por poco tiene un accidente, pues previamente Yuki Tsunoda había abandonado la pista y ponerse nuevamente en circulación justo cuando ‘mad max’ estaba pasando. Lo que ocasionó que el de Red Bull desacelerara a manera de precaución y perdiera tiempo valioso para buscar la punta.

Ante las acciones del japonés, Verstappen comentó enfurecido:  “increíble, es un idiota”. 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El incidente de Tsunoda también terminó por afectar al ‘Checo’ Pérez. El mexicano se desconcentró al momento de verlo en la curva y en vez de arriesgar a pasar con gran velocidad, prefirió salirse y conformarse con el tiempo que había conseguido en la vuelta anterior.

Mercedes fue el gran ganador de la qualy del Gran Premio de México, Valtteri Bottas sorprendió a propios y extraños y se quedó con pole position. Hamilton le siguió en segundo, Verstappen finalizó tercero y Pérez una vez más tendrá que buscar una remontada desde el cuarto puesto.

Te recomendamos: GP de México: Lance Stroll se accidentó en la clasificación | Video

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí