Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2021 - 12:05

┃ Marco Montoya

Sergio Checo Pérez es primero en ensayos 3 de GP de México

Marco Montoya

FOTO: ALFREDO ESTRELLA | AFP

El último ensayo previo a la clasificación del Gran Premio de México dejó una demostración de dominio por parte de Sergio Pérez y Red Bull, el piloto mexicano finalizó la sesión en primer lugar.

TE RECOMENDAMOS: Vecinos piden que el GP de México pase a llamarse Gran Premio de Iztacalco | Video

Checo provocó el rugir del público tricolor tras colocar un tiempo de 1:17.024, superó por casi dos décimas a su compañero neerlandés, quien intentó superarlo en los minutos finales, pero se quedó corto.

Pérez buscará la primera pole position de su carrera y podría hacerlo en casa ante un abarrotado Autódromo Hermanos Rodríguez. El mexicano ha venido de menos a más durante los entrenamientos.

Lo presentado por ambos pilotos del toro rojo deja claro que los volantes de la escudería austríaca pelearán por conseguir el 1-2 en la clasificación. Verstappen dejó un cronómetro de 1:17.217, su vehículo dominó la mayor parte de la sesión.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas se ubicaron tercero y cuarto respectivamente.

La primera curva continúa como el principal desafío de los pilotos, algunos como Lando Norris o Charles Leclerc tuvieron dificultades para dar la vuelta en un giro que requiere explotar el freno del monoplaza.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí