Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2021 - 19:23

┃ Miguel Ángel Mujica

Nicolás Benedetti

Miguel Ángel Mujica

Foto: Carlos Ramírez | Mexsport

La caída en la final ante Monterrey significó un bache del que América no ha podido salir. Las Águilas trasladaron su mal momento fuera de la Concachampions y también fueron derrotados por Cruz Azul en la Liga MX.

Richard Sánchez se perdería la Liguilla el Grita México A21 con el América

Antes de encender alarmas, Nicolás Benedetti, volante de los cremas, aclaró que el juego ante los Rayados, ahora en Liga MX, servirá para demostrar que están bien anímicamente. El colombiano, incluso, recalcó que se ven en otra final. “Sabemos la exigencia que tenemos, somos conscientes de poder hacer lo mejor en esta Liguilla. Queremos ser campeones, llegar a otra final. Mañana (hoy) tenemos otra oportunidad de poder demostrar que estamos bien y después encarar la Liguilla lo mejor posible para que sea lo mejor para nosotros”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

El Poeta resaltó la diferencia de la disputa por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf y el juego de la última jornada. “Es un partido normal, tenemos respeto a Rayados. A lo largo del año les sacamos 23 puntos, hemos hecho mejor las cosas nosotros; nos ganaron una final y pasa por cosas del futbol. A lo largo del año hemos hecho mejor las cosas nosotros, son partidos que a todos nos gusta jugar y esperemos hacer las cosas bien”

El colombiano ve fuerte al equipo. “Somos un equipo con mentalidad ganadora y obviamente somos líderes desde la fecha cuatro y eso no nos lo puede quitar nadie. Somos un equipo con mucho respeto, que trata de hacer las cosas bien, estaos comprometidos con el trabajo. Nos tienen respeto, vamos a ir por todo y esperamos que la Liguilla sea buena parta nosotros”, dijo y aceptó que el liderato es un mérito bien logrado. “Es la exigencia que trae estar en este club. En el año tuvimos objetivos y hemos estado muy bien.

Claramente nos gusta ganar, la final y el partido que perdimos ahora no tiene que ver con lo que hemos hecho en el año. Vamos a tratar en esta Liguilla de regalarnos eso que nos merecemos por el esfuerzo que hemos hecho”, agregó.

La imagen que mostraron en el BBVA y en el Clásico Joven no se repetirá. “La verdad que veo al equipo muy bien, venimos haciendo un trabajo muy bueno todo el año, somos lideres desde la fecha cuatro. El equipo está muy bien, nos veo enfocados en el trabajo, en el día a día. Viene lo lindo que es la Liguilla, los partidos importantes en los que nos gusta estar. Esperamos con ansia esos partidos, tenemos la ilusión de llegar a otra final”, sentenció.

ESTO DIJO

“Claro que respetamos al rival, pero somos líderes todo el año, hemos hecho muchos puntos. A nadie le gusta perder una final, no ganarla nos motiva a llegar a otra en este torneo”
NICOLÁS BENEDETTI / VOLANTE DE AMÉRICA

EL DATO

SE QUEDA

Sebastián Cáceres, al igual que Richard Sánchez, fueron desconvocados para la fecha FIFA con sus selecciones.

EL DATO

AQUINO SÍ

Pedro Aquino viajará con la Selección de Perú, pero en caso de no estar listo, volverá a la Ciudad de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí