Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2021 - 13:55

┃ Marco Montoya

GP de México: La mercancía oficial de la F1 cuesta el doble el Hermanos Rodríguez

Marco Montoya

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Comprar artículos oficiales de los equipos de la Fórmula Uno en el Autódromo Hermanos Rodríguez puede salir dos o tres veces más caro que en las tiendas en línea, los stands de las escuderías lucen con precios más elevados de lo que se acostumbra ver en Internet.

El primer Gran Premio de México de Sergio Pérez como piloto de Red Bull tiene abarrotadas las sucursales del toro rojo, mientras que las de Mercedes y Ferrari lucen con discreto aforo.
Si alguien busca apoyar a Checo con un conjunto de gorra, playera y chamarra de su equipo, podría desembolsar hasta 15 mil pesos.

Las gorras de la temporada actual y el modelo edición especial del GP mexicano están en 3 mil. Como contraparte, en la página de internet de la marca que viste a los del toro rojo su precio es de mil 100.

Los distintos modelos de playera están entre 2 mil y 6 mil. La camisa polo que regularmente utiliza la escudería cuesta mil 500 en línea, en el AHR está en cerca de 4 mil. Las chamarras alcanzan hasta los 9 mil. Entre lo más económico están las tazas de Red Bull, cuyo precio es de $500.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

¿COMIDA Y BEBIDA?

El consumo dentro del AHR tampoco puede faltar. Para soportar horas en un asiento bajo el sol, los aficionados pueden gastar entre 80 y 150 pesos en una cerveza. El vaso más caro tiene 710 mililitros.

Los refrescos tienen un costo similar, la presentación sencilla de 355 ml está en $70 y la doble, de 710 ml, vale $140. Preferir té, jugo o bebida energética sale en $80. La más económica de las opciones es el agua simple ($40). Las papas están en $50.

La entrada más económica para los tres días de actividades era de mil 500 pesos, con esa cifra sólo alcanza para comer dentro, la gran mayoría de los artículos de los equipos supera ese precio.

Te recomendamos: GP de México: Aficionados de la grada 2-A se quedan sin ver las prácticas

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí