Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2021 - 12:17

┃ ESTO en línea

NFL: Browns cortaron a Odell Beckham Jr.

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Nick Cammett | AFP

Lo que alguna vez pintó como una de las historias más prometedoras de la NFL llegó a su fin. Los Browns de Cleveland han decidido cortar a su receptor abierto Odell Beckham Jr.

“Después de tener diferentes conversaciones internas con Odell y su representante, hemos decidido que lo mejor para los partes involucradas es que el jugador no sea más parte de los Cleveland Browns. Apreciamos sus contribuciones y esfuerzos con el equipo y le desamos lo mejor en lo que venga en su carrera”, señaló el gerente general del equipo de Ohio, Andrew Berry.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La decisión llega después de que en la semana, el padre de Beckham compartió algunos videos polémicos en dónde se veía que el QB Baker Mayfield no le lanzaba pases aunque estuviera en buena posición y sin marca. Algo que no le gustó a los Browns.

En dos años y medio en Ohio, Odell solamente consiguió 114 recepciones, mil 586 yardas y siete touchdowns en 29 partidos disputados. La lesiones fueron el problema principal para el ex de los Giants, aunque también influyó bastante su complicada personalidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

NO LE FALTARÁN OFERTAS

A pesar de lo mal que la ha pasado en Cleveland, Odell será uno de los agentes libres más cotizados. Equipos como Packers, Patriots, Raiders y más están necesitados de un receptor super estrella, y Beckham Jr. está necesitado de protagonismo.

Te recomendamos: GP de México: ‘Checo’ Pérez sufre choque en las pruebas libres, VIDEO

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí