Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2021 - 21:49

┃ Brian Sales

Lillini pide fe a la afición de Pumas: "Aún no estamos perdidos"

Brian Sales

FOTO: Luis Garduño

Pese a perder por goleada ante Santos en el partido más importante de la temporada, Andrés Lillini, estratega de los Pumas, hizo un llamado a la afición para que no abandonen al equipo y alienten hasta el último momento. Hizo énfasis en el hecho de que aún no están mientras, pese a que dependen de otros equipos para poder clasificar.

“El equipo es lo que es dentro de la cancha. Tenemos nuestro argumentos que son legítimos. Ningún jugador deja de hacer todo lo que está en sus manos. Esto es de resultados. Les pido que crean, porque aún no estamos perdidos. Ahora más que nunca los necesitamos. No es sencillo hablarle al aficionado perdiendo 3-0”, dijo.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El estratega argentino dejó claro cuáles fueron las claves por las que perdieron el cotejo ante Santos. Argumentó el hecho de que jamás pensó que cayeran de la forma en la que perdieron ante el equipo del estratega Guillermo Almada. Sin embargo, alabó que su equipo nunca claudicó.

“Nos pegaron en el momento en el que nosotros estábamos tratando de hacer algo bueno. Eso nos dolió y nos costó levantarnos. Sabíamos que el rival tendría ese juego. Contrarrestamos algunas acciones, mientras que otras no.

Cuando nos llegan y nos marcan así, todo es muy complicado. El equipo no bajó los brazos. Creamos situaciones y no concretamos nada. Era un partido que nunca pensé que fuera de esta manera. Tenemos que recuperarnos para el último partido. Tenemos que ganarle a Cruz Azul a como dé lugar”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Andrés Lillini descartó que las fallas sean sólo de la defensa, sino de todo el equipo que no hizo bien las cosas arriba.

Le quitó la culpa a sus pupilos y manifestó que es el único culpable de lo que sucedió en el Olímpico Universitario.

“Al final, las fallas no son de la defensa, sino del sistema. Gran parte de lo que peleamos, fue por ellos. A veces te da chances de que no entren y en otras ocasiones te anotan. No hicimos los goles arriba que nos permitiría ganar. No soy de decir externamente quién es el responsable. Yo los entreno y soy el responsable para que esto no suceda”, finalizó.

Te recomendamos: GP de México: La historia del primer ganador de la F1 en México

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí