Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2021 - 21:54

┃ Jorge Briones

Colts derrotó a Jets

JORGE BRIONES

FOTO: ANDY LYONS | AFP

Un cuarto le duró la igualdad al choque que abrió el telón de la Semana 9 en la temporada 2021 de la NFL. Los Indianápolis Colts metieron el acelerador en el segundo episodio para volver a la senda de la victoria, al imponerse en casa 45-30 sobre los Jets de Nueva York.

TE RECOMENDAMOS: Henry Ruggs conducía alcoholizado cuando provocó la muerte de una mujer

Motivados por la lesión de Derrick Henry que afectó a su rival divisional, los pupilos de Frank Reich firmaron una gran actuación a la ofensiva para obtener su cuarto triunfo de la campaña, afianzándose en el segundo lugar de la AFC Sur.

EL JUEGO

Lejos de tomar el impulso de la sorpresiva victoria que consiguieron hace un par de días contra Cincinnati, Los Jets volvieron a su ya tradicional irregularidad, mostrándose muy débiles en el costado defensivo.

Tras un arranque parejo, donde ambos conjuntos ingresaron en una oportunidad a la zona prometida, en el segundo parcial se marcó la diferencia definitiva. Un balón suelto del ataque visitante le permitió a Indianápolis sacar ventaja de dos touchdowns. Con el 21-7 parcial, todo se facilitó para deleite de los aficionados en el Lucas Oil Stadium.

A diferencia de los juegos previos, en esta ocasión Carson Wentz sí cuidó el ovoide y no cometió los errores infantiles que han marcado su carrera en la liga. Ante los Jets completó 22 de sus 30 lanzamientos para 272 yardas y tres touchdowns.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Más allá de la gran labor del QB, el explosivo corredor Jonathan Taylor también tuvo un aporte significativo con 172 yardas terrestres en los 19 acarreos que tuvo, además de dos anotaciones. Incluso el RB suplente Nyheim Hines sumó un ingreso a la zona prometida.

Si bien los Jets nunca dejaron de pelear, la máxima de hasta de 25 puntos que sacó Indianápolis fue imposible de remontar. Al final la visita únicamente hizo decoroso el resultado.
Ambos conjuntos superaron las 450 yardas totales, pero el balón perdido de Nueva York en el segundo cuarto fue la clave para la victoria de Indianápolis.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí