Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2021 - 8:00

┃ ESTO en línea

Checo Pérez con su ídolo Iván Zamorano

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Instagram | @schecoperez

La fiebre del Gran Premio de México ha generado una locura por el piloto azteca, Sergio ‘Checo’ Pérez, quien en esta edición llega como un favorito y el apoyo de la gente seguramente lo ayudará con sus objetivos.

TE RECOMENDAMOS: F1 para villamelones: Qué debes saber para entender el GP de México

A pesar de que el conductor de Red Bull es una persona muy conocida, seguramente no sabes algunos datos curiosos sobre su vida fuera de los asfaltos y aquí te los decimos.

1- Aunque popularmente se le conoce como ‘Checo’ Pérez y usualmente se utiliza el nombre de Sergio, el piloto mexicano lleva como segundo nombre Michel. Su nombre completo es Sergio Michel Pérez Mendoza.

2- El piloto azteca está casado con Carola Martínez, una mujer de Guadalajara con quien tiene dos hijos. ‘Checo’ se casó en 2018 y su esposa no es una figura pública, por lo que todo lo que se sabe de ella es por su relación con el miembro de Red Bull Racing.

3- Pérez Mendoza es uno de los mejores pilotos pagados en la Fórmula 1. El azteca tiene ganancias de cinco mdd sin contar bonificaciones que recibe por parte de la escudería por resultados.

4- Si alguna vez te preguntaste por qué motivo Checo Pérez usaba el número 11, aquí está tu respuesta. De acuerdo con el piloto, lo eligió debido a que su ídolo de la infancia es Iván Zamorano. Cabe recordar que es seguidor del club América.

5- Sergio Pérez ha ido de a poco en su carrera en la F1; sin embargo, pocos saben que antes de tener el éxito que ahora tiene en Red Bull, fue parte de Ferrari y McLaren.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

6- Checo disfruta mucho la comedia, pero hay una persona que será su favorita por siempre y se trata de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ El mexicano se ha declarado fan del “Chavo del 8” y del “Chapulín colorado”.

7- La comida mexicana es algo que Pérez no puede dejar de lado. Su platillo favorito son las tortas ahogadas, típicas de Jalisco, de donde es él.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí